El Castilla peleará por olvidarse del empate

"Cada equipo que llegue al Di Stéfano debía tener claro que se llevará cero puntos", manifiesta el jugador del filial Juanfran





El conjunto de Alejandro Menéndez afronta la novena jornada de Liga con la necesidad de dar un salto cualitativo que les permita lograr su segunda victoria de la temporada. Los madridistas, que no pierden desde la segunda jornada, han enlazado una buena racha de seis partidos sumando, el punto oscuro de este dato es que, de esos seis partidos, cinco han sido empates. Por tanto, y aunque el equipo se muestra satisfecho, son conscientes de que deben logarar los tres puntos si no quieren perder de vista los primeros puestos de este grupo 2 de la Segunda División B.

Los blancos se medirán a las 17:00 horas al Alcalá en el estadio Alfredo Di Stéfano con buenas noticias para el entrenador madridista. Y es que, Fran Rico se ha recuperado totalmente de su larga convalecencia y volverá a la convocatoria un año después de sufrir una grave lesión. Juanto a él se suma Cristian, quien ha entrenado con normalidad tras la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes y también estará disponible. Por contra, Javi H., con una rotura del ligamento cruzadode su rodilla izquierda, no formará parte los  venteiún jugadores que estarán a disposición del entrenador para medirse a los alcalaínos.

El propio jugador del filial blanco Juanfran, valoraba la importancia de los partidos disputados en casa con un mensaje para el equipo: "cada equipo que llegue al Di Stéfano debía tener claro que se llevará cero puntos"; con la confianza que este positivomensaje se haga realidad.

Por su parte, la RSD Alcalá encara el duelo desde la decimoquinta posición, una por debajo del Castilla, y empatado a puntos con estos. El conjunto madrileño, que al igual que los blancos, no degusta el sabor de la victoria desde la segunda jornada, tratará de impedir que los locales hagan buena su conjura ante los empates. De entre los jugadores rivales destacar la labor del delantero Miguel Ramos, uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto rojillo, la velocidad de Tito


Con todo, la convocatoria de Menéndez es la siguiente: los habituales Adán y Felipe Ramos como porteros; Velayos, Juanan, Gary, Mateos, Marcos Alonso, Chema Antón y Luis Hernández en la defensa; los centrocampistas Tébar, Modrego, Fran Rico, Cordero, Vázquez y Mosquera; y Acuña, Szalai, Rubén Ramos, Juanfran, Raúl Ruiz y Cristian como posibles delanteros.

Fotografías: realmadrid.com