El Castilla quiere volver a saber lo que es ganar

El Leganés no será un rival fácil





La lectura positiva del hecho de haber ganado un solo partido en toda la temporada es que el Castilla lleva cuatro partidos consecutivos sin perder. Es decir, son cuatro empates consecutivos los que ha cosechado en el último mes, lo que por el momento le ha servido para mantenerse lejos de los puestos de descenso.

Sin embargo, la plantilla es decimocuarta con un sólo punto de ventaja sobre el Toledo, conjunto que ocupa en estos momentos una de las primeras plazas con destino a Tercera División. Por lo que una derrota este domingo contra el Leganés en Butarque (17:00 horas) supondría casi seguro colocarse en los puestos donde ningún equipo quiere estar.

Enfrente estará un Leganés que ha empezado en una gran forma como acostumbra. Con diecisiete puntos es cuarto en el segundo grupo de la Segunda División B y puede presumir de no haber perdido aún ni un partido en casa. Aunque los madridistas también cuentan con el dato a favor de no haber caído nunca en este campo, ya que incluso la pasada temporada se llevaron los tres puntos merced a un resultado de 1-2.

En cuanto al aspecto deportivo, el Castilla llega a este encuentro con la baja por acumulación de tarjetas de Gary y del lesionado Javi Hernández. En cuanto al paraguayo Acuña, su participación es dudosa, toda vez que viajó con el primer equipo a Gijón y puede que no llegue a tiempo para disputar este vital encuentro.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com