Gran partido del Alevín B

Alevín B 5-0 Torrejón





25 minutos le hicieron falta al Alevín B para abrir la lata, fue Elías quien inauguró el marcador con un tiro desde la frontal. En el siguiente minuto, jugada de las que les gustan a los entrenadores, pase en profundidad de Ismael y Javier Rubio muy atento coge la espalada a la defensa para hacer el segundo. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Real Madrid siguió engordando el marcador. Pedro conseguía el tercero rematando un tiro de Paolo. Javi Airel hizo el cuarto desde muy lejos con un disparo muy potente. El quinto fue obra de Paolo que recogió un balón dentro del área.

Los jugadores se sentían satisfechos tras el partido tal y como explicaba Ismael Álvarez: “Lo he visto bien, cuanto a goles, compañerismo y los pases nos han salido bien”, por su parte Pedro Cuesta hacía regencia a la edad del rival, de segundo año, “Sí, hemos tocado y ellos se han cansado y han podido llegar los goles". Los pupilos de Juanma Martínez son muy optimistas y tienen claro que su objetivo es ganar la Liga y todo lo que les llegue.

Fotografía:Realmadrid.com