La cantera deberá esperar

Sólo Adan fue convocado para el partido ante el Alcorcón





Más allá de la presencia de Adán como segundo portero, el Real Madrid saltó al césped en la noche del pasado martes sin un sólo canterano que actualmente juegue en el Castilla. Lo que indica que desde el cuerpo técnico del club tiene escasa confianza en los jóvenes madridistas, ya que recientemente tan sólo Acuña ha ido convocado con el primer equipo.

Y en el caso del paraguayo se debió a un caso de fuerza mayor, ya que para el partido ante el Sporting el equipo blanco tan sólo contaba con Raúl como delantero puro. Pero ni aún así Acuña disputó ni un sólo minuto, por lo que en lo que llevamos de temporada "La Fábrica" no ha tenido ninguna presencia en el primer equipo.

La realidad es que el inicio de temporada del Castilla no está siendo nada bueno, lo que puede estar generando cierta desconfianza en Pellegrini. Por eso, el técnico está prefiriendo dejar que la presión recaiga sonbre los efectivos que tiene el club en su primera plantilla, algo que por otra parte es factible dado lo amplio que es plantel. Sin embargo, desde el madridismo quizás se empieza a echar en falta un mayor protagonismo de las promesas blancas, y más si el rival es de una categoría inferior como el Alcorcón.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com