Los delegados de la cantera se reúnen en Valdebebas

En ella se vieron cuatro caras nuevas





A las siete de la tarde, todos ellos llegaron de forma puntual al Aula 3 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid donde fueron recibidos por Alberto Giráldez, Director de Formación, quien les agradeció su labor en el Club y les entregó una carpeta con el listado de las licencias de cada jugador, los teléfonos de los entrenadores de la cantera, normas de cada categoría o pautas a seguir sobre la relación con la prensa.

CUATRO NUEVAS CARAS

Después de que cada uno recibiera el material que necesitan para el resto de la temporada, hubo una pequeña bienvenida para los cuatro nuevos delegados de las categorías inferiores del Real Madrid: Vicente Díaz (Real Madrid Castilla, y que ya estuvo en la cantera en etapas anteriores), Joaquín González (Infantil B), David Ponce (Alevín A) y Juan Seoane (Alevín B). Ellos se unen a los veteranos Juan A. Sancho (Real Madrid C), Salva Nuñez (Juvenil A), Germán Moreno (Juvenil B), Filoromo (Juvenil C), José María Marín (Cadete A), Alfonso Mollón (Cadete B), Luis del Rey (Infantil A) y Antonio González (Benjamín).

Inmediatamente después, los delegados empezaron a debatir sobre aspectos relacionados con sus labores y mejoras para la cantera en un ambiente distentido donde reinó el compañerismo y el buen ambiente.


Foto: Realmadrid.com