El rey del empate quiere dejar de serlo

El Castilla se conjura para empezar a sumar de tres en tres





Y es que ya son cinco partidos consecutivos los que el Castilla lleva empatando, siete si se cuentan todos los resultados obtenidos a lo largo de la temporada. Algo que, lejos de ser negativo, preocupa por el hecho de que en la Liga de tres puntos los empates no ayudan para escalar puestos en la clasificación. De ahí que el filial merengue ocupe en estos instantes el decimocuarto lugar de la tabla, con diez puntos en otros tantos encuentros.

"Tengo muy claro dónde vamos a llegar y estamos trabajando para ello. También es cierto que estamos encontrando un hándicap, estamos fallando ocasiones… Pero el equipo va a más y que va a llegar donde quiere. Nos está costando porque nos estamos encontrando con estas adversidades, que creo que no son normales" señalaba Alejandro Menéndez al término del último encuentro, disputado ante el Leganés (1-1). No en vano, el equipo no está desplegando un mal juego, pero en los momentos clave no está teniendo suerte.

Un problema que puede radicar en la falta de confianza de los jugadores. Para Juanan, es cuestión de tener paciencia, ya que en sus palabras "nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir en esta línea, trabajando así. Ya sólo necesitamos un poco de suerte”.

Sin embargo, enfrente estará el Vecindario, conjunto que ocupa ahora mismo la séptima plaza del grupo a tan sólo un punto del cuarto, el Leganés. Los canarios pueden presumir de haber conseguido tres victorias y dos empates en casa, por lo que esta temporada aún no saben lo que es perder en su Estadio Municipal. Aunque no todo iban a ser buenas expectativas para el club, ya que para el duelo ante los merengues contarán con las bajas de Ciani, Álex Ventura y Yerai.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com