El Castellón, cerca de llevarse a Szalai

El húngaro es pieza básica del Castilla





El delantero, internacional absoluto con Hungría, es uno de los pilares básicos del Real Madrid Castilla, el año pasado fue uno de los máximos realizadores del equipo y en este es un fijo en la línea de vanguardia para Alejandro Menéndez. Y precisamente por ello, el Castellón se ha fijado en él.

"SZALAI ESTÁ DISPUESTO A IR AL CASTELLÓN"

El club levantino tiene una ficha libre por la lesión de larga duración de uno de sus jugadores (Tabares), con lo que tiene la opción legal de reforzarse, y su máximo responsable deportivo ya está negociando con Miguel Pardeza. Según el diario As, José Manuel García Osuna ha iniciado las conversaciones con el director deportivo del Real Madrid pidiendo una cesión, una opción que no disgusta para nada al jugador, que ya tuvo varias ofertas en verano de clubes en categorías superiores al Castilla, como por ejemplo la Real Sociedad, el Cartagena, el Brujas o el Hamburgo.

"Adam está dispuesto a ir al Castellón porque la Segunda B no es suficiente para él" asegura sorpresivamente su representante al mencionado diario, y es que en el pasado mercado de fichajes el Real Madrid no le dejó salir de La Fábrica y quizá ahora sea inevitable vista la predisposición del agente del húngaro.