El Juvenil B, un equipo ganador

Los de Tristán Celador llevan un inicio de temporada impecable





El Juvenil B del Real Madrid está muy motivado tras la sobresaliente forma en la que ha comenzado la temporada. Desde el inicio de Liga ha sumado ocho victorias en otros tantos partidos y son líderes en solitario de su grupo, el 12 de la División Nacional Juvenil. Por eso, “el equipo está muy motivado, con ganas de seguir compitiendo y de aumentar las cifras” asegura su técnico, Tristán Celador, que añade que “sobre todo tienen ganas de jugar bien al fútbol dentro de la competición.

El técnico blanco señala que: “Estamos mostrando mucha contundencia en el áera contraria y esperamos mantenerla. Los jugadores tienen un perfil ofensivo importante y también están ayudándonos lo del perfil defensivo a que los delanteros y los centrocampistas de llegada cumplan con el objetivo del gol". Pero Celador también ve algunos aspectos a mejorar, como que “defensivamente estamos encajando más de lo que nos gustaría, así que intentamos encontrar el equilibrio y estamos trabajando para ello”.

Este fin de semana el Juvenil B luchará por su novena victoria consecutiva frente al Navalcarnero en la Ciudad Real Madrid.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com