Rodri clasifica a España

Los madridistas Álvaro López, Molero y Samu también jugaron el partido





Con entrega y esfuerzo. Así consiguió la victoria la selección española ante un equipo de Gales incómodo, peleón y, sobre todo, muy ordenado y con las ideas bien claras en emplear todos su recursos en hacer la vida imposible al contrario que tenía el balón.

España tenía el dominio del encuentro, pero hasta el minuto 17 no llegaría la primera ocasión. Un tiro de rosca elevado de Keko que el portero sacó con la mano por encima de la meta. El resto de la primera mitad estuvo marcado por la buena defensa galesa que anuló a la selección española impidiendo desarrollar su juego. No seria hasta el minuto 45 cuando un zurdazo de Dani Pacheco acabó en el poste.

En la reanudación pronto llegó el gol. A los cuatro minutos tras un saque de esquina de Canales, el madridista Rodri lo remató de cabeza en el primer poste. Tras el tanto, pudieron anotar más y de manera parecida, a base de los lanzamientos de córner siempre desde el mismo lado. En dos de ellos, tanto Montoya como Dani Pacheco mandaron el balón al palo.

En cuanto a los jugadores del Real Madrid, Rodri y Molero fueron titulares mientras que Álvaro López y Samu salieron en la segunda mitad.


El gol del madridista Rodri sirvió para sumar otros tres puntos y asegurar la clasificación para el minitorneo de élite. España y Portugal, que en esta segunda jornada ha derrotado por 3-0 a Macedonia, se disputarán la primera posición del grupo, en el partido que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre  a partir de las 12:00 horas.

Fuente de las imágenes: RFEF