Otro tropiezo del R. Madrid C

El Navalcarnero remontó y consiguió empatar a un buen Real Madrid C (2-2)





El filial madridista comenzó muy bien el partido a domicilio ante el Navalcarnero pero en la segunda parte perdieron ritmo y lo acabaron pagando con un empate en los último minutos. El conjunto de Manuel Díaz necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona de descenso pero finalmente no logró su objetivo ya que empató ante el siempre complicado Navalcarnero por 2-2 en el estadio Mariano González.

FICHA TÉCNICA: 

2 – Navalcarnero: Raúl; Óscar, Toribio, Nacho, Canga; Rafa, Javi Gómez, Almodóvar, Joya; Olalla y Álvaro Esteban.
2 – Real Madrid C: Mejías; Luis H., Nacho, Cruz, Antón; Martínez, Marc, Aldea, Gorka; Denis y Torres.

Árbitro: Olivera Sánchez.


Goles: 0-1, min. 19: Aldea. 0-2, min. 36: Cruz de penalti. 1-2, min. 82: Peque. 2-2, min. 85: Adrián de cabeza.

Comenzó ganando por 0-2 con goles de Aldea  y Cruz -de penalti-, pero en los últimos minutos del encuentro los locales empataron. Los blancos fueron muy superiores en la primera mitad pero en la segunda parte se quedaron con uno menos tras la expulsión de Aldea. La primera parte estuvo marcada por la gran superioridad del conjunto blanco y su buen juego. La alegría para los madridistas no tardó en llegar, puesto que en el minuto 19, Pedro Aldea inauguró el marcador tras rematar un corner de cabeza. El tanto motivó al Real Madrid C, que siguió intentando el segundo en varias ocasiones, un gol que llegó en el 36’, anotado por Cruz desde el punto de penalti.

Tras el descanso los blancos parecieron relajarse por su superioridad en el marcador. Fallaron hasta cinco ocasiones claras, y se vinieron abajo tras la expulsión de Pedro Aldea. Por su parte, los locales se crecieron en los minutos finales y en el 82’, Peque acortó distancias, y dos minutos más tarde Adrián anotó de cabeza.

Ahora, los de Manuel Díaz les toca pensar en el próximo partido ante el Galáctico Pegaso en el campo 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para conseguir esos tres puntos que tanta falta les hace.

Foto: Realmadrid.com