Juanma: “El equipo va a más y las victorias van a llegar”

El canterano sabe espera que las cosas cambien





El conjunto de Manuel Díaz, que no podrá contar con Pedro Altea tras ser expulsado el pasado fin de semana, tratará de vengarse del Galáctico Pegaso, equipo que le eliminó de la Copa Federación al inicio de la temporada. Los de los jugadores del equipo filial, Samuel y Juanma, saben que los tres puntos son vitales en este momento.

Según Samuel, uno de los problemas que está teniendo el equipo es la escasez de goles: “De cara al gol no estamos bien no estamos teniendo suerte, los delanteros estamos trabajando bastante y tampoco nos preocupa porque sabemos que los goles van a llegar". El canterano además reconoció que el equipo está triste tras el último partido: "Estamos un poco tocados tras el partido ante el Navalcarnero, porque jugamos bien y en diez minutos se nos fueron los tres puntos". Aún así, tiene la certeza que los resultados van a cambiar: “Si seguimos así los puntos van a llegar. Con trabajo sacaremos los partidos”.

Por otra parte, su compañero Juanma tiene hambre de revancha: “Tenemos ganas de vencer ante el Galáctico Pegaso porque nos eliminaron de la Copa Federación”, afirmó. Según el joven madridista, ante el Navalcarnero mejoraron la imagen de otros partidos: "Se vio un equipo peleón con ganas de ganar. No salieron las cosas del todo bien y ojala que este fin de semana sea todo distinto”, sentenció.

Foto: Realmadrid.com/ Alejandro González