Duelo en la media tabla

AD Arganda - Real Madrid C (16:30)





El Real Madrid C quiere volver a saborear ante un Arganda que se encuentra un puesto por encima de los blancos (es decimotercero con 14 puntos, uno más que los madridistas) en un balance del filial que arroja tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas en doce jornadas. Los canteranos, que suman dos jornadas consecutivas sin perder, visitan el Polideportivo La Poveda ante un rival con las mismas ganas de definir sus aspiraciones ligueras. Para ello, el filial madridista deberá romper una maldición fuera de casa que les ha llevado a lograr una única victoria  fuera de casa (ante el Alcobendas en la novena jornada) en siete partidos.

Los de José Manuel Díaz no podrá disponer para este encuentro con Iván Garrido por lesión. Samu y y Luís Hernández han sido convocados por el Castilla mientras que Víctor Merchán y Marques tampoco han entrado en la convocatoria.

El Arganda se encuentra en una situación similar. El equipo, que ascendió esta temporada a Tercera División procedente del grupo 2 Preferente, se presentan en su estadio tras dos empates consecutivos.

Ambos equipos sólo se han visto las caras en dos ocasiones, y hace ya unos años. La última vez fue en la jornada 15 de la temporada 1984-85, un encuentro que terminó con la holgada victoria de los blancos por 1-4. La campaña anterior el partido acabó con un empate a dos. Por lo tanto, las estadísticas benefician al Real Madrid C, que esta jornada se presenta con mucha motivación, la ilusión de llevarse los tres puntos y demostrar que es un gran equipo ganador.