El Madrid C se estanca ante el Arganda

Cayó por dos goles a uno





Y es que el partido no pudo empezar peor, ya que sólo se habían disputado 23 segundos cuando el local Edu adelantaba al Arganda en el marcador gracias a un fallo de la zaga merengue. Aunque los madridistas, lejos de hundirse, optaron por crecerse y pasaron a disponer del control del esférico a lo largo del primer tiempo.

Sin embargo, los chavales madridistas no pudieron recortar el marcador antes del descanso, algo que sí logró al poco de empezar la segunda. Así, Nacho anotó en el minuto 55 el empate provisional y daba esperanzas al equipo, las cuales se esfumaron un cuarto de hora después, cuando De Loma hacía el definitivo 2-1 en un remate de cabeza.

De ahí hasta el final fue un quiero y no puedo por parte de los merengues, que tras el encuentro quedan decimocuartos en la tabla con trece puntos, a dos tan sólo de los puestos de descenso de categoría. Por tanto, el tercer equipo merengue pasará por una nueva semana complicada y se obliga a ganar el fin de semana próximo a un rival directo como es el Colmenar Viejo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com