Metas distintas pero un mismo objetivo: Ganar

El Castilla quiere alejarse del descenso, Las Palmas quiere ser líder





Después de la victoria de la semana pasada ante el Lanzarote por 3-4, el equipo de Alejandro Menéndez quiere sumar un nuevo triunfo para acercarse a la zona media de la clasificación. Actualmente son decimocuartos después de un inicio de temporada en la que los resultados no les ha acompañado. 

Delante de ellos estará el Universidad de Las Palmas, que es el segundo clasificado del grupo 2 de la Segunda División B a tan sólo dos puntos del primero, el Guadalajara. Por ello, el Castilla tendrá que emplearse a fondo para plantarle cara a este equipo que seguro que pondrá resistencia ya que ellos se juegan el primer puesto.

El que seguro que estará pendiente del partido es Pablo Sarabia que mañna mismo se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid Castilla después de que el equipo, su representante llegaran a un acuerdo con el SEK, colegio del futbolista para que el chaval pudiera asistir a los entrenamientos con sus nuevos compañeros sin ningún tipo de problema que perjudique su rendimiento como estudiante.

Foto: Realmadrid.com