Menéndez: "El Castilla estuvo brillante"

El técnico del filial blanco, muy acertado en el triunfo ante el Universidad Las Palmas





Los chicos que dirige Alejandro Menéndez parece que han asimilado ya el estilo que el técnico blanco les ha inculcado de toque-toque, y en los últimos choques han contado además con ese oficio, esa pegada y esa suerte de la que habían carecido en anteriores partidos. Esto se ha traducido en dos excelentes victorias de forma consecutiva, especialmente la de esta mañana.

Por ello quizás, el entrenador del filial blanco se mostraba "muy contento" tras el encuentro. "Se ha jugado todo el partido a un nivel brillante, e incluso cuando íbamos por detrás en el marcador los chicos han sabido mantener la calma, han seguido atacando con criterio y finalmente hemos podido llevarnos esta victoria, que es muy importante para nosotros porque no nos sobran puntos precisamente" confesaba a Defensa Central.

LOS CAMBIOS EN LA SEGUNDA PARTE, CLAVES

A pesar de no calzarse las botas de tacos, el técnico merengue fue una de las figuras clave en la victoria de hoy, pues supo transmitir confianza a sus jugadores en el descanso cuando el electrónico reflejaba un 1-2 en contra, y anduvo muy acertado con los cambios en la segunda parte. Y es que fueron precisamente dos jugadores que estaban en el banquillo, Cristian y Rodrigo, los autores de los dos goles que certificaban la victoria y los canalizadores de todo el torrente atacante del Castilla en la segunda mitad.