El Alevín B en el Torneo de Amorebieta

El segundo alevín representa al Real Madrid en la VIII edición del torneo vasco





Debido a la festividad de la Constitución no ha habido campeonato de Liga esta jornada para los equipos más pequeños de la cantera. Sin embargo, el Alevín B no quiere dejar pasar un solo día sin practicar su mejor fútbol y por esos, el conjunto de Juanma Martínez se ha desplazado hasta la localidad vizcaína de Amorebieta para participar en uno de los torneos más importantes de fútbol base del País Vasco, el Torneo de Amorebieta, que celebra su octava edición entre el 7 y el 8 de diciembre.

Los ocho equipos participantes, según informa Realmadrid.com, se han distribuidos en dos grupos. El Real Madrid participará en el grupo A, en el que también se encuentran el Liverpool, Atlético Osasuna y Amorebieta, equipo anfitrión. Por otro lado, en el grupo B estarán Athletic, Girondins, Real Valladolid y el ganador de una fase previa en la que participan dieciséis equipos vizcaínos, entre los que se encuentran el Gernika, Lagun Artea, DanoK Bat, Getxo o el Retuerto. El ganado de esa primera fase se conocerá a última hora de la mañana el lunes.

A medio día dará comienzo la fase final del torneo, en la que el Alevín B se medirá al Amorebieta (14:30 horas), al Atlético Osasuna (15:30 horas) y al Liverpool (17:00 horas). El martes se disputarán las semifinales (11:00-11:30 horas), mientras que la gran final se celebrará a las 12:30 horas. Todos los partidos se jugarán en dos tiempos de doce minutos, con cinco de descanso, en los campos de hierba artificial del Estadio Txolon de Amorebieta.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com