III Torneo de San Marín de la Vega

El Alevín A cayó por la mínima en las semifinales ante el Barcelona 0-1





El Alevín A cambió este fin de semana su partido de Liga- no se celebró por ser festivo el domingo-, por su participación en un importante  torneo en Madrid. Según informa Realmadrid.com, el equipo de Iñaki Beni fue uno de los invitados de la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 de San Martín de la Vega, en el que también participaron el Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y el inglés Blackburn Rovers, además del conjunto anfitrión, el San Martín de la Vega.

En su primer partido, el Alevín A venció sin dificultad a los ingleses del Blackburn Rovers por 0-4, aunque en el segundo cayeron por 2-1 ante el Villarreal. En el último partido de la liguilla se midieron al equipo anfitrión, el San Martín de la Vega, al que golearon por 0-17.

Pero las cosas se complicaron en la semifinal. Los blancos se enfrentaron al Barcelona y no pudieron remontar su único tanto, quedando eliminados por 0-1. Aún así, la imagen del equipo de Iñaki Beni ha sido sobresaliente durante todo el torneo.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com