Vázquez, con la moral por las nubes

El jugador del Castilla confían en que el equipo entrará en el Play Off





El Real Madrid Castilla ha comenzado su escalada hacia los puestos más altos de la tabla y, tras vencer el pasado domingo al Universidad Las Palmas, el equipo ya suma dos victorias consecutivas. Ante los canarios, el conjunto de Alejandro Menéndez venció por 3-2 y, a pesar de que “se nos puso el partido en contra con sus dos goles, hicimos un buen partido y estamos contentos por haber remontado el partido. Con estos dos triunfos tenemos la moral muy alta”, asegura David Vázquez, centrocampista del primer filial blanco.

Vázquez ha tenido tiempo para analizar el encuentro, y destaca que “hicimos un buen partido, tocamos mucho balón, como nos pidió el míster, estuvimos cómodos en el campo y la afición lo pasó muy bien. Que se nos hubiera escapado el partido hubiera sido muy injusto”. Además, asegura que “hicimos caso a las órdenes y consejos de Alejandro Menéndez y creo que todo salió bien. Se notaba mucho que ellos iban segundos y querían ganar”, y personalmente el centrocampista se sintió “muy a gusto en el campo, el equipo disfrutó mucho. Estamos jugando como estamos entrenando”.

Encantado con los jóvenes que llegan al equipo

Vázquez es uno de lo veteranos del vestuario del Real Madrid Castilla y ve cómo van llegando, poco a poco, jugadores más jóvenes y con muchas ganas, algo con lo que está encantado porque “los chavales lo están haciendo muy bien, y si aportan su granito de arena, mucho mejor. Los veteranos tenemos que seguir trabajando y ayudando a que se integren bien. Todos están ayudando y nos está yendo bien”.


Vienen partidos muy importantes

Con la moral muy alta por los últimos resultados conseguidos, ahora llegan cuatro encuentros complicados que serán vitales para mantener su lucha por llegar a posiciones más cómodas de la tabla. “Queremos conseguir la victoria ante el Toledo y vamos a conseguir los tres puntos ante el Guadalajara en casa para cerrar bien el año”. Pero añade que después el objetivo es “ganar al Alcorcón para meternos allí arriba. Luego jugamos contra el Atlético de Madrid B, y en el derbi puede pasar cualquier cosa”.

Los jugadores del Real Madrid Castilla saben que “deberíamos estar más arriba”, afirma Vázquez, y subraya apenado que “algunos partidos se nos han escapado cuando íbamos ganando, a veces por notros, por temas del árbitro, por las expulsiones… Si hubiéramos ganando esos partidos estaríamos más arriba”. Eso sí, aún queda mucha temporada por delante y el equipo todavía está a tiempo de reengancharse a la lucha por la Liga.

David Vázquez ha anotado dos goles esta temporada, ante el Puertollano y el Tenerife B, y su objetivo a nivel personal lo tiene claro: “Intentar hacer los máximos goles posibles, pero con diez me conformo. Aunque está complicado meter goles”. Por último, también sabe cuál es la meta del Real Madrid Castilla esta temporada, y es “el play- off. Estamos trabajando para estar ahí arriba”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com