M.Alonso, Mosquera y Sarabia, elegidos

Los lectores de Defensa Centrla consideran que están preparados para dar el salto al primer equipo





En nuestra encuesta de DC les preguntábamos a qué canterano consideraban más preparado para jugar en el primer equipo. Entre las opciones a votar les dábamos a elegir entre una ristra de seis nombres: Marcos Alonso, Mosquera, Velayos, Mateos, Gary y Pablo Sarabia. Y ustedes han considerado que es el primero de ellos, con un 31 por ciento de los votos, el que debe dar ya el salto al primer equipo. Y es que, ante la falta de laterales zurdos puros, la opción de Marcos Alonso parece la más razonable para completar una plantilla que anda coja de efectivos en esa zona.

EL MADRIDISMO PIDE AL JUVENIL SARABIA

Por detrás hay un empate técnico entre Mosquera y Pablo Sarabia. Ambos han recibido el 23 por ciento de los votos, lo que refrenda el cariño que tiene la afición por ellos. Aunque sin duda sorprende el número de votos que ha recibido Sarabia que, pese a jugar en el Juvenil, su buen Mundial en Nigeria ha provocado que la afición tenga muchas esperanzas en este extremo de 17 años.

Justo por detrás aparece Gary, con un 18 por ciento de los votos. De toda la lista de nombres que les ofrecíamos, es el uruguayo y Mateos los únicos que habían debutado en el primer equipo y, pese a que el Madrid perdió en esa fecha (2-1 ante Osasuna) los madridistas creen que este fornido central puede ser valido para jugar en el primer equipo. Ya descolgados del resto aparecen el propio Mateos, con un 4 por ciento de los votos, y Velayos, con un 1 por ciento.

HAY VIDA EN LA CANTERA

Marcos Alonso, Mosquera y Pablo Sarabia. Son los nombres que ha dado la afición para que den el salto al primer equipo de forma inminente. ¿Escucharán Pellegrini y Valdano sus deseos, o ficharán jugadores en el mercado de invierno?