"Vamos con muchísimas ganas de ganar en Alcorcón"

El defensa del RM Castilla, Javi Velayos, anima a los suyos para lograr la victoria en Alcorcón





"Nosotros planteamos el partido como uno más, pensando en nosotros y sabiendo que tendremos enfrente a un rival directo al que queremos recortar puntos", apunta Javi Velayos, defensa del Real Madrid Castilla. Su equipo se medirá en la próxima jornada a la AD Alcorcón en el estadio Santo Domingo, de infaustos recuerdos para el madridismo: "Es cierto que se ha creado alrededor del partido un sentimiento de revancha que lo hará más especial. El 4-0 nos dolió a todos los madridistas y eso nos motiva más y hace que vayamos con muchísimas ganas de ganar en Alcorcón, pero cuando salgamos al campo lo haremos pensando sólo en los tres puntos", comenta el defensa en una entrevista concedida al diario 'As'.

Aquel resultado (4-0 en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey) hace que los canteranos blancos lleguen con mucho respeto a este partido: "Fue una sorpresa para todos, pero demuestra que son un gran equipo porque al Madrid es muy difícil ganarle. El año pasado ya lo hicieron muy bien y esta temporada están muy fuertes de nuevo, sobre todo en casa. Seguro que luego habrá comparaciones entre los dos encuentros, pero el Castilla saldrá a hacer su partido y ojalá podamos darle una alegría a la gente".

El Real Madrid Castilla alcanza la mitad del campeonato como noveno clasificado del grupo 2 de la Segunda División B con 25 puntos, a nueve del Alcorcón, que es segundo. Ambos equipos se enfrentarán el domingo 3 de enero a las 12.00 horas.