Se atragantó el roscón

El Juvenil A desaprovechó un 2-0 y cayó por 2-3 en el tiempo de descuento





Sin tiempo para abrir los regalos de Reyes, los componentes del Juvenil A se daban cita a las 10:00 de la mañana en Valdebebas para disputar el partido de Liga contra el Getafe, aplazado por la participación de varios madridistas en el Mundial Sub 16 celebrado en Nigeria.

La primera parte del encuentro fue de claro dominio de los pupilos de Alberto Toril.  El Juvenil A se adelantaba en el marcador gracias a un gol del defensa Rubén Molero, que batía al meta azulón de tiro raso pegado al palo. Momentos después, el delantero brasileño Alipio lograba el 2-0. En ese momento todo hacía indicar que el Juvenil A lograría el liderato. Sin embargo, a poco para el descanso, el Getafe lograba reducir distancias gracias a un gol de su central Álex Pérez.

En la segunda mitad, el Juvenil continuó generando ocasiones de gol que no supo materializar. Algo que sí aprovecho el Getafe para empatar el encuentro con un gol de Gerard. Pese al empate, los de Alberto Toril, no se vinieron abajo y dispusieron de varias ocasiones para llevarse el partido. Sin embargo, cuando el arbitro iba a pitar el final, Álex Fernández anotó el gol de la victoria para el conjunto visitante.

Con esta derrota el Juvenil A se mantiene en la segunda posición a punto del líder, el Atlético de Madrid y con tres de ventaja sobre el Real Valladolid, próximo rival de los blancos el día 10 de enero.


Foto: Realmadrid.com