"Me quedo con las sonrisas de todos los niños"

Adán, muy feliz tras el éxito del torneo benéfico de fútbol que ha organizado en Mejorada del Campo, y que terminó con los benjamines del Real Madrid como justos campeones





El portero del Castilla y tercer meta del primer equipo Antonio Adán fue uno de los promotores de este torneo benéfico que ha celebrado hoy su primera edición en el Estadio Municipal 'La Dehesa' de Mejorada del Campo, pero que seguramente dé mucho que hablar en un futuro próximo. Y es que la organización y la participación ha sido todo un éxito. Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Alcalá, Rayo Vallecano y Nuevo Mejorada (equipo cuyo entrenador es el propio Antonio Adán) fueron los clubes invitados, y la recaudación irá destinada a los niños más necesitados de Mejorada del Campo, localidad de donde procede el portero madridista.

"Lo más importante es que los niños se han divertido muchísimo" valoraba Antonio Adán en exclusiva a Defensa Central, "y aún falta por saber el otro gran pilar que sostenía este torneo, que es la recaudación. A ver qué tal ha salido y a ver si podemos hacer felices a otros muchos niños que no han podido acudir a este torneo. Pero si tuviera que quedarme con una sola cosa del torneo, lo que más me ha gustado yo creo que han sido las sonrisas de todos ellos. Lo más importante era que los chicos disfrutaran, que lo pasaran bien y que se fueran como se han ido de contentos" confesaba muy satisfecho el '1' del Castilla.

Adán: "El Madrid ha arrasado. Tienen un gran equipo"

Además del éxito de la organización, fue también un éxito para el Real Madrid, que ganó los tres partidos que disputó demostrando unas cualidades y un criterio futbolístico impropio de unos chicos tan pequeños. En la fase de grupos, los chavales de Juan Carlos Juarez se impusieron por un claro 1-8 al equipo de Adán, el Nuevo Mejorada, y en la segunda jornada ganaron al Getafe por 3-0, certificando así el pase a la final. El otro clasificado fue el Rayo Vallecano, que a pesar de que eliminó al Alcalá y el Atlético de Madrid, no pudo con los benjamines del conjunto blanco, que se llevaron el torneo con un 2-0 en el último y definitivo partido del campeonato. "Juarez me ha confesado que aún estaban de vacaciones y aún así fíjate qué gran equipo tienen, y al final han arrasado como se esperaba" confesaba Antonio Adán, que ya está pensando en la segunda edición del torneo. "¿El próximo? ¡Para el año que viene! Ojalá que ésto siga creciendo, podamos invitar a más equipos y hacerlo más importante si cabe". Ojalá proyectos como éstos prosperen. ¡Enhorabuena por la iniciativa!