Juan Carlos: "Era penalti claro"

Los protagonistas del Castilla en el derbi, en exclusiva para Defensa Central


Mosquera, en un lance con Cedric




"Bota el balón, me anticipo a Joel, noto que se me tira encima, me coge con la mano y me tira al suelo" recuerda Juan Carlos en exclusiva para Defensa Central. "El asistente no lo ve, el árbitro no lo pita y la verdad es que me quedo blanco. Ha sido un penalti claro, se me ha tirado encima... no me lo podía creer".

A pesar de la buena racha de juego que está demostrando Juan Carlos, el desánimo invadía por completo al jugador madridista tras el partido, que anteponía el bien del equipo al suyo propio. "¡Estoy fastididado! El partido contra el Atlético era importante. Salimos muy enchufados al principio, pero luego fuimos decayendo y el Atlético supo hacernos daño y en dos contras nos hizo dos goles. El que haya marcado un gol hoy es lo de menos, a mí lo que más me importa es la victoria del equipo. Estoy luchando, dándolo todo, el gol está llegando, y el esfuerzo tiene la recompensa al final, pero lo más importante era la victoria del equipo y hoy no ha podido llegar" confesaba apenado el atacante merengue. "Aún queda mucha temporada y hay que seguir luchando ahora".

Raúl Ruíz: "Sólo le dije al árbitro que era penalti"

Precisamente en la misma jugada del penalti, el árbitro del encuentro no sólo imposibilitó al Real Madrid Castilla que marcara el gol del empate, sino que para más inri, también expulsó a instancias de su asistente al madridista Raúl Ruíz, que se encontraba calentando en la banda justo en el lado donde se produjo la falta de Joel a Juan Carlos. "Sólo le dije que era penalti, nada más" confesaba el frustrado atacante merengue en exclusiva a Defensa Central. "El árbitro me dije que no podía decirlo con las formas que lo había dicho. No lo entiendo".


Nacho: "El auto-gol fue una lástima"

Otra de las jugadas clave del partido estuvo en el segundo gol del Atlético, que llegó de la mano de la diosa fortuna, pues el disparo de Ibrahim se introdujo en la portería merengue después de golpear en Nacho. "Intenté despejar el balón, pero sin querer la toqué y se fue para adentro" lamentaba el central merengue en exclusiva a Defensa Central. "Fue una jugada muy extraña porque Adán gritó detrás de mí que iba a por el balón y encima no vi salir el balón ni nada. Me golpeó en la pierna y se coló. Una lástima".

Cristian: "El campo estaba fatal"

El gol atlético podía haber sido contrarrestado por Cristian si éste hubiera podido marcar en el mano a mano que tuvo contra Joel en la segunda mitad. El delantero merengue apenas podía mantenerse en pie por la nieve caída sobre el campo del Cerro del Espino y finalmente el portero atlético desbarató la oportunidad más clara para los madridistas. "El campo estaba fatal y se me fue el balón en el último control" lamentaba Cristian en exclusiva a Defensa Central.