"Vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros"

Manuel Díaz hace balance de la primera vuelta del Real Madrid C





"El equipo viene de haberlo pasado mal en la primera parte de la primera vuelta, pero con la segunda parte que han hecho se están dando cuenta de que con trabajo, con esfuerzo y con sacrificio, los resultados se están dando. Tenemos toda la segunda vuelta por delante. No nos marcamos un objetivo claro, pero si el equipo sigue esta dinámica, en cuatro o cinco partidos a lo mejor estamos en disposición de poder pensar en los puestos de arriba".

 

"LA DINÁMICA ES MUY POSITIVA"

"El Real Madrid C ha mejorado mucho. Los primeros partidos se nos iban por detalles y hemos perdido encuentros que podíamos haber ganado y no ha sido así, pero ahora resulta que los partidos en la misma disposición sí nos salen. Está claro que la dinámica es muy positiva, pero también es verdad que los jugadores han cambiado en cuanto a sacrificio, en cuanto al trabajo… Se han dado cuenta de que la categoría es complicada, y que si no trabajan y no juegan como saben, no lo van a tener nada fácil".


"Creo que en los primeros partidos fueron increíbles las ocasiones que fallamos, y cómo se nos iban los partidos generando muchísimas oportunidades. Eso también ha cambiado ahora, porque tenemos menos ocasiones y sin embargo estamos marcando. Son cosas que tiene el fútbol. Antes con mucho conseguías poco, y ahora con poco consigues más. Entonces prefiero quedarme con los que estamos haciendo ahora".

 

"EL EQUIPO VA A LUCHAR POR ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS"

"Nosotros queremos estar cuanto más arriba, mejor. También es verdad que ahora estamos en tierra de nadie, pero creo que en los meses de enero y febrero podemos definir dónde vamos a estar, si nos vamos a quedar en la zona media, o si realmente vamos a tener capacidad para poder luchar por los puestos de arriba. Este mes de enero nos vamos a centrar en equipos que están por delante de nosotros, a ver si somos capaces de seguir con la dinámica con la que estamos. Estoy seguro que el equipo va a luchar por estar entre los cuatro primeros".