Set en blanco para el Infantil A

Los de Santiago Sánchez se impusieron sin problemas en Valdebebas por 6-0





El filial madridista encaraba el choque como claro favorito para llevarse el triunfo en Valdebebas. De hecho, de todos los partidos que ha jugado como local hasta la fecha solo ha cedido en total un empate. Pues bien, el Infantil A volvió a cumplir con su condición de ciclón como equipo local y se alzó de forma merecida con el triunfo ante un Parla que sólo pudo mirar como se lo llevaban por delante.

Así las cosas, los de Santiago Sánchez en su mano a mano con el Atlético de Madrid en su lucha por alzarse con el primer puesto en la División de Honor infantil. Ambos equipos están separados por tan solo un punto, y parece que la lucha entre ambos va a ser encarnizada hasta el final. Por contra, la AD Parla, que llegaba como colista de la Liga, seguirá una semana más 'disfrutando' de esa condición, y tratará de buscar a partir de la próxima semana su primer triunfo de esta temporada.

El próximo partido del Infantil A será el próximo 23 de enero, fecha en la que se enfrentarán al CD. Leganés en las instalaciones del equipo pimentonero.

Fotografía: realmadrid.com