La campana salvó un punto para el Real Madrid C

Los merengues empataron el encuentro en el tiempo de descuento





Los chavales de Manuel Díaz llegaban esta jornada a San Sebastián de los Reyes con la intención de continuar la buena racha de tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos que habían disputado. Delante estaba el Sanse, un conjunto que llevaba dos puntos más en la tabla que los merengues y que se mantenía en la sexta plaza de la clasificación.

Tras un primer tiempo de partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones para abrir el marcador, fueron los locales los que anotarían el primer gol cuando el encuentro empezaba a llegar a sus últimos minutos. Así, el jugador local Patiño hacía el 1-0 en el minuto 74, de manera que el Real Madrid C debía remar contracorriente si quería llevarse algo positivo de su visita al estadio de Matapiñoneras.

De esta forma, los minutos finales fueron un quiero y no puedo para los jugadores merengues, aunque al final su constancia tuvo premio justo cuando el partido moría. El árbitro prolongó cuatro minutos, pero las pérdidas de tiempo locales provocaron que aún agregara algo más de tiempo, justo lo necesario para que Aldea anotarse el empate en el minuto 50 con la colaboración de su compañero Juanma. Empate a uno final que le permite al equipo seguir manteniéndose en los puestos de tranquilidad de la tabla con 28 puntos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com