Sarabia: "Ha sido el debut soñado"

Sarabia y Gary, protagonistas en la goleada del Castilla, en exclusiva en DC


Sarabia posando con el escudo del R.Madrid




"Estoy muy contento, por el gol y por la victoria" confesaba el joven extremo en exclusiva a Defensa Central tras el partido. "Ha sido el debut soñado, porque el equipo gana y encima he marcado un gol, que es lo que siempre imaginas antes del partido". Aparte del segundo gol del filial, Sarabia ha tenido una oportunidad de oro en la primera mitad para anotar con una vaselina en un mano a mano que ha detenido el guardameta verdinegro.

Sarabia: "Los compañeros me han abierto los brazos"

"Ha sido una pena la vaselina de la primera parte, me he quedado con mal sabor de boca porque si le hubiera dado un palmo más de altura creo que hubiera entrado. El balón venía botando y era fácil la vaselina, aunque también podía haber intentado regatear al portero como me han dicho los compañeros, pero bueno... afortunadamente en la segunda que he tenido, la he podido meter" confesaba el joven valor de La Fábrica, que apenas lleva tres semanas en el Castilla, pero que parece no acusar de momento esa inexperiencia.

"Fue el entrenador el que me dijo que me encargara de lanzar las faltas. Las ensayamos durante la semana y la verdad es que hoy han salido bastante bien" valoraba Sarabia, que hoy ha sido el ejecutor de todos los lanzamientos a balón parado durante los setenta minutos que ha estado sobre el campo. "La adaptación va bien. Los compañeros me han abierto los brazos, son muy solidarios y me han ayudado bastante. Ahora hay que pensar en que nunca hay que dejar de crecer, siempre hay que aprender cosas, hay que seguir trabajando, y a intentar ganarse el puesto".



Gary: "Sin Cristian no habría marcado"

Otro de los protagonistas en el filial blanco fue Gary. El central regresó tras perderse el partido ante el Atlético por sanción, y su participación se notó durante los noventa minutos y no sólo por sus aptitudes defensivas, sino también por su tercer gol de la temporada y el tercero del Castilla en el partido de hoy. "Hoy empezamos muy enchufados, contra el Atlético no supimos hacerlo y nos costó caro, pero hoy ha salido todo" confesaba el '4' merengue en exclusiva a Defensa Central tras el partido. En un campo en buen estado que nos favorecía tratamos de tocar el balón y hacer nuestro juego, y desde ahí llegaron los goles y la victoria. En ataque hemos marcado cinco goles, pero la intensidad defensiva ha sido también muy buena después de unos partidos que nos estaba pasando"

Con su tanto, el Castilla prácticamente apuntilló al Racing B, pero Gary no se atribuye todo el mérito a su cabezazo."Estoy muy contento por el gol, pero hay que darle las gracias a Cristian, que fue el que hizo el bloqueo para que yo sólo tuviera que tocarla. Por suerte ya llevo tres y eso es algo que individualmente me hace muy feliz".

"La clasificación puede que sea algo injusta con el Castilla"

A pesar de llevarse una manita del Alfredo Di Stéfano, el Racing B era un equipo que partía al principio de la jornada con los mismos puntos que el filial blanco, lo que sin duda invita a pensar que el Castilla quizás debería estar algo más arriba en la clasificación. "El Racing fue un equipo bueno, que dio la cara, que consiguió empatarnos incluso y que nos lo puso difícil. La clasificación puede que sea injusta por cosas que han pasado durante la temporada, pero habrá que esperar a ver dónde estamos en el último partido de la temporada" confesaba un prudente Gary.

FOTOS: realmadrid.com