Ahora toca mirar hacia arriba

El Castilla quiere empezar a pensar en los puestos altos de la tabla





La espectacular victoria del pasado domingo ante el Racing de Santander B (5-2) lo confirma: el Real Madrid Castilla está en el mejor momento de forma de la temporada. Por ello, resulta una lástima el tropiezo cosechado en el Cerro del Espino la semana anterior ante el Atlético de Madrid, más si se tiene en cuenta que en gran parte estuvo motivado por la labor arbitral.

Sin embargo, ahora sólo toca centrarse en el futuro, que, con 28 puntos y el décimo puesto de la tabla, pinta en positivo. Por encima queda el Puertollano con un punto más y el Conquense con tres más (ambos con un encuentro menos que el Castilla), mientras que el Guadalajara con 36 es el conjunto que marca los puestos de play-off por el ascenso. De esta manera, son 8 puntos la distancia que hay con el objetivo principal de la temporada, una diferencia salvable con aún 18 encuentros por disputar.

De hecho, el Castilla es un equipo que fomenta el buen fútbol, como afirmaba Cristian en unas recientes declaraciones: "Somos un equipo de toque, al que le gusta el balón, y cuando nos dejan jugar, hacemos buen fútbol. Tenemos que seguir en esta línea". Por lo pronto, los chavales de Alejandro Menéndez tendrán la oportunidad de seguir reivindicando su fútbol en su duelo de esta semana a domicilio ante el octavo clasificado, el Conquense.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com