"Los jugadores han ido madurando"

El entrenador del Madrid C, José Manuel Díaz, reconoce el crecimiento de los suyos





Manuel Díaz, técnico del Real Madrid C, se mostró satisfecho con la última victoria del equipo y la visible mejor marcha de los suyos en la Tercera División: "Evidentemente la racha es muy positiva, pero sobre todo es importante para la confianza del equipo, después del inicio de temporada que tuvimos, que fue bastante irregular. Han ido madurando y se han ido asentando, y gracias a eso y al gran juego que estamos teniendo en la mayor parte del partido, se consigue que llevemos esta racha de partidos sin perder".

El segundo filial consiguió ante el Trival Valderas un importante triunfo por dos tantos a uno que supone el sexto partido de los blancos sin conocer la derrota. Para el defensa madridista Juanma, una de las claves de este triunfo fue anotar en los últimos minutos de la primera mitad: "Siempre que marcas antes de acabar el primer tiempo, o al final del partido, son goles que duelen mucho. Es importante marcar en esos minutos porque hace mucho daño al rival y es un plus de moral para nosotros".

Además Pedro Aldea, centrocampista y autor del segundo gol, señaló que el equipo siempre tiene que ir a por los tres puntos, sin importar dónde esté situado en la tabla: "Hay que ganar tanto a los equipos de arriba como a los de abajo. No podemos hacer partidos muy buenos contra los de arriba y perder contra los de abajo. Ahora tenemos un encuentro complicado ante un conjunto que está en descenso, el Ciempozuelos, y tenemos que conseguir esos tres puntos".

Fotografías: realmadrid.com