Goleada y la moral por las nubes

Real Madrid C 3 - 0 Ciempozuelos





Los de Manuel Diaz encaraban este encuentro en su mejor momento de la temporada. Y es que, en todo el 2010, no han perdido un solo partido, y con la victoria de esta tarde han sumado su séptima jornada consecutiva sin perder. Y es que el Ciempozuelos, colista de la categoría, no fue rival para un equipo que, una vez más, se mostró muy acertado de cara a la portería rival.

Con este triunfo, el Real Madrid C escala a la sexta posición de la tabla, a la espera que se dispute el resto de la 21ª jornada este domingo, y se sitúa con 33 puntos, a cuatro momentáneamente de los puestos que permiten disputar los play - off de ascenso a Segunda División B. Y es que los blancos han ganado 17 de los últimos 21 puntos disputados, lo que le ha permitido dar un salto considerable en la tabla.

Por contra, el Ciempozuelos seguirá una jornada más como colista de éste grupo VII, con sólo 16 puntos. En la próxima jornada, el Real Madrid C volverá a jugar por tercera semana consecutiva como local, esta vez contra el Fuenlabrada, actual quinto clasificado.