Resumen de nuestros Infantiles

Fin de semana perfecto para los infantiles blancos





El Infantil A del Real Madrid alcanzó su octava victoria consecutiva en su visita al Juventud UJRC al vencer 0-7 y se mantiene segundo en la División de Honor Infantil con 40 puntos, uno menos que el líder, el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Santi Sánchez no pierde la esperanza de dar caza al líder y para ello saldrá a por todas la próxima jornada ante el Atlético Madrileño, duodécimo clasificado,  que venció por 5-3 al Unión Adarve en la pasada jornada de Liga.

El conjunto blanco, cuenta es sus filas con el pichichi de la competición Pozo, que los dos tantos anotados ante el Juventud, alcanza la cifra de 20 dianas, dos más que el delantero del Atlético de Madrid, Quique.

 

 


Por su parte, el Infantil B volvió a sumar una victoria y se afianza como líder del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 40 puntos, siete de ventaja sobre el segundo clasificado. El pasado fin de semana los de Sebastián Parrilla derrotaron por 3-0 al Pozuelo de Alarcón, gracias a los goles de Rivero, Antonio y Jacob. Con el triunfo los blancos consiguen ampliar la racha de siete victorias y un empate en los últimos ocho encuentros disputados.

Los canteranos blancos se miden la próxima jornada al EDM San Blas equipo en puestos de descenso.

 

 

Foto: Realmadrid.com