Resumen de nuestros alevines

  • Victoria para los dos filiales blancos
Victoria para los dos filiales blancos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jornada redonda para los dos equipos alevines de La Fábrica. Y es que tanto el 'A' omo el 'B' vencieron este fin de semana al Rayo Majadahonda  y al Complutense Nadador por 2-8 y 4-1 respectivamente.

El Alevin A del Real Madrid visitó al Rayo Majadahonda, quinto clasificado, y se impuso 2-8 gracias al acierto goleador de Achraf, Sierra, Botei, Cedenilla, Dani(2) y Botei (2).Con el triunfo los chicos de Iñaki Beni suman 40 puntos y afianzan la segunda posición de la clasificación, por detras de un Atlético de Madrid que sigue sin dar signos de debilidad. La próxima cita para el Alevín A será en la Ciudad Real Madrid, donde reciben al Canillas, equipo en puestos de descenso.

Por otra parte, el Alevín B,tras el empate cosechado la pasada jornada, se impuso por 4-1 al Complutense Nadador y alcanza los 32 puntos, que le permiten pelear por la tercera plaza del campeonato. El Alevín B del Real Madrid es el cuarto clasificado del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín y se mantiene en la lucha por la tercera plaza con el Alcalá.La próxima jornada los de Juan Manuel Martínez vivirán un derbi ante el Atlético de Madrid C, penúltimo clasificado.

 

 

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL