Resumen de nuestros infantiles

El Infantil A sigue a la caza del líder, el Atlético de Madrid





Los mayores lograron un importante triunfo ante los rojiblancos, pues gracias a él, consiguen matener la estela del liderato tras el Atlético de Madrid. Las diferencias entre ambos equipos siguen siendo de un sólo punto, por lo que el fallo en alguno de los próximos partidos se penalizaría seriamente. Parra, Pablo, Fran y Pozo forjaron una goleada que se presumía antes del partido, pues el Atlético Madrileño se encuentra en los puestos de descenso de la categoría.

La próxima jornada tampoco se presenta muy complicada, pues los niños de Santiago Sánchez visitarán al AD. Complutense Nadador, conjunto que es antepenúltimo en la tabla con sólo 13 puntos. En cambio, el líder colchonero deberá ir a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano, un equipo que se encuentra en los puestos medios y que quizás pueda dar la sorpresa para beneficio merengue.

En cuanto al Infantil B, la diferencia de siete puntos con el Escuela de Fútbol AFE, segundo clasificado, mantiene la tranquilidad en el equipo. Lo negativo es el empate cosechado el sábado ante el EDM San Blas A, escuadra que es penúltima en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil y que sólo había logrado hasta el momento 8 puntos. El gol de Abdoulah salvó, al menos, el honor de los jugadores de Sebastián Parrilla y les anima a seguir logrando puntos la jornada próxima ante el siempre complicado equipo de Las Rozas B.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Clasificación Infantil A
Clasificación Infantil B