El cerrojazo del Puertollano frenó al Castilla

El primer filial blanco acumulaba cinco victorias seguidas como local


Rodrigo anotó ante el Puertollano




Emulando a los jugadores del primer equipo blanco, el Castilla había hecho de sus partidos como local el comodín perfecto sobre el que asentar su escalada en la clasificación. Cinco victorias habían logrado los de Alejandro Menéndez (ante Universidad de Las Palmas, Guadalajara, Racing B, Cacereño y Tenerife B) hasta que un error en los últimos minutos del encuentro ante el Puertollano evitó la que ya era la sexta victoria consecutiva en casa.

El partido tenía visos de continuar la buena racha de los blancos. Asentados en defensa sólo faltaba que alguno de los atacantes merengues remachara alguna de las multiples ocasiones de que gozaban frente al cerrojazo de los catellano-manchegos. Sería Rodrigo en el minuto 80 quien materializaría tan esperado tanto. Finalmente, el gol de Honorio en el descuento oscurecería una nueva exhibición del Castilla.

Con este resultado, los blancos ponen freno temporalmente a su caza a las posiciones de ascenso que queda en manos del Guadalajara con 44 puntos, a 8 de los madridistas, mientras que la permanencia la marca el Tenerife con 29 puntos.

Fotografías: realmadrid.com