Resumen de nuestros alevines

El Alevín A y el B suman los tres puntos y continúan en los puestos de cabeza





El Alevín A del Real Madrid repite la historia de las últimas semanas. Ganar sus partidos con la esperanza de que el líder, el Atlético de Madrid, tropiece para recortar los cincos puntos de ventaja que tienen los rojiblancos.
En la jornada 16 del Grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevín, los chicos de Iñaki Beni cumplieron con su misión y vencieron por 5-0 al Canillas, con goles de Achraf (2), Sierra, Oscar y Guti. Sin embargo, el Atlético de Madrid hizo inútil la victoria blanca al imponerse por 12-0 al Escuela AFE.
La próxima jornada el Alevín A volverá a intentar sumar los tres puntos frente CD Canillas, undécimo clasificado en puestos de descenso.

Por su parte, el Alevín B, con once puntos de desventaja con respecto al líder, el Rayo Vallecano, disputó uno de los tres derbis que vivió la cantera madridista el pasado fin de semana. Los de Juan Manuel Martínez se impusieron, cómodamente, al Atlético de Madrid 1-6 en un partido que los blancos demostraron la gran diferencia que separa a ambos equipos en la clasificación, ya que el conjunto rojiblanco es el penúltimo.
Con esta victoria el Alevín B sigue luchando por los puestos de cabeza  en el Grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín y no pierde las opciones de intentar dar caza al Rayo Vallecano.