Resumen de nuestros juveniles

Mala jornada para 'La Fábrica'





El primer equipo juvenil no pudo pasar del empate ante el Rayo Majadahonda. El solitario tanto de Poley sirvió, al menos, para que los blancos no se distanciaran de la cabeza de la clasificación, aunque lo esperado hubiera sido sumar tres puntos ante un rival que se encuentra peleando en los puestos de descenso.

Este resultado deja al equipo de Alberto Toril como tercer clasificado de la División de Honor Grupo 5, con 53 puntos en 24 jornadas en una competición que se está caracterizando por una tremenda igualdad. A un sólo punto de los madridistas se encuentran los dos equipos que ldieran la tabla, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, e, igualmente, a un sólo punto por detrás de los blancos está el Real Valladolid, que peleará también por un sitio en el podio.

El Madrid tendrá una buena opción para adelantar a sus rivales cuando la AD Alcobendas, penúltimo clasificado, visite la Ciudad Deportiva de Valdebebas (sábado 6 de marzo, a las 16.00 horas, campo 7 de la Ciudad Real Madrid).

 


Escasa fortuna tuvo también el equipo B juvenil. Su visita al Cerro del Espino se saldó con una derrota por 2 tantos a 1 que, además de los puntos, supuso la pérdida del liderato de la clasificación para los blancos, ahora en posesión del Atlético de Madrid B. Sólo Jese pudo en esta ocasión festejar, por poco tiempo, el éxtasis del gol.

Ahora, los madridistas afrontan la vigésimo tercera jornada con la clara intención de restituir una situación que nunca debió darse. La víctima propiciatoria será el Coslada (domigo 7 de marzo a las 10.00 horas, Ciudad Real Madrid, campo 10), que naufraga por la zona media-baja de la tabla.

 

Por su parte, el Juvenil C siguió la estela de sus compañeros y sólo pudo empatar a 2 ante el Unión Zona Norte. Los dos tantos de Moreno permitieron a los blancos sumar un punto que resultaría intrascendente para su privilegiada posición en la tabla.

Y es que, el Real Madrid Juvenil C continúa, una semana más, como destacado líder de la clasificación del grupo 1 de la Primera Juvenil Autonómica. Sus 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, logrados a través de una impeclable temporada en la que aún no conoce la derrota, no debe, por otro lado, permitir la relajación de un equipo merengue que parece abonado a la victoria. La visita al campo del CD San Fernando (sábado 6 de marzo a las 16.30 horas) en el estado Santiago del Pino así debe corroborarlo.