Resumen de nuestros Infantiles

Jornada de cal y arena para los chavales merengues





Por tanto, el Infantil A venció por 3-0 en su partido ante el Alcalá, por lo que los chavales entrenados por Santiago Sánchez logran auparse al liderato de la clasificación a la espera de lo que haga el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en su duelo suspendido de esta jornada ante Las Rozas C.F.

De momento, y con este partido jugado de más, los blancos son primeros con dos puntos de ventaja sobre los colchoneros. Además, las esperanzas que tiene puestas el equipo en Las Rozas es máxima, ya que este conjunto es quinto en la tabla y es perfectamente capaz de dar la sorpresa en su visita a Majadahonda.

En cuanto al Infantil B, la derrota cosechada en el campo del Alcobendas (2-1) no supone ningún quebradero de cabeza para el técnico Sebastián Parrilla y sus pupilos, ya que ventaja en la tabla sobre el segundo (el C.D. Canillas A) es de ocho puntos. En consecuencia, no habrá mayores problemas si el equipo vence en la próxima jornada al Tres Cantos, escuadra que ocupa los puestos bajos de la clasificación.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Clasificación Infantil A

Clasificación Infantil B