Resumen de nuestros Cadetes

Los dos equipos mantienen su paso firme en la clasificación





El Cadete A venció con contundencia por 0-4 al EFMO Boadilla, por lo que los jugadores de José Fernandez lograron quitarse de encima las dudas creadas tras empatar la semana anterior con el Atlético de Madrid. Los tres puntos sirven para que el equipo siga manteniendo el liderato en el grupo 1 de la Primera División Autonómica madrileña con tres puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

La próxima jornada el rival será el San Fernando, conjunto que hasta el momento ocupa la novena plaza y que parece que no será un rival demasiado complicado para seguir sumando de tres en tres. En la ida ambos equipos empataron a un tanto, pero el hecho de jugar la vuelta en Valdebebas debería ser definitivo para lograr una victoria importantísima de cara a seguir sacándole puntos a los franjirrojos. De hecho, no hay que olvidar que el Rayo juega esta semana ante el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, por lo que sus opciones de 'pinchar' se incrementan.

Sobre el Cadete B, destacar que los pequeños de la categoría se hicieron con la victoria por 2-1 ante el Getafe B y amplían así su ventaja sobre el conjunto azulón, segundo en el grupo 1 de la Preferente Cadete. Ahora son cinco puntos de diferencia los que hay entre los dos equipos, por lo que el conjunto dirigido por José Luis Diezma buscará el domingo seguir auméntandola en su visita al E.F. Concepción A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 

Clasificación Cadete A
Clasificación Cadete B