Duelo de iguales para el Castilla

Se mide al Leganés, equipo que tiene los mismos puntos que los blancos





El partido que se disputará este fin de semana e Valdebebas tendrá aroma de derbi, ya que los dos equipos siempre han tenido una sana rivalidad y son dos clásicos de la Segunda División española. Pero no sólo ahí queda esta vez la cosa, ya que en esta ocasión los dos conjuntos llegarán al enfrentamiento empatados en la clasificación con 39 puntos, aunque los madridistas han jugado un partido menos por la suspensión del que les debía medir con el Cerro Reyes.

Por consiguiente, el vencedor del choque de Valdebebas saldrá muy reforzado de cara a los puestos altos de la tabla, mientras que el derrotado estará obligado a conformarse con luchar por los puestos medios de la tabla. Hay que reseñar que el Leganés es uno de los mejores equipos de la categoría por plantilla y que lleva toda la temporada cerca de los puestos de play-offs, por lo que el buen fútbol está asegurado este domingo.

A favor de los merengues jugará el hecho de su buen momento de forma en casa, ya que el equipo acumula seis partidos seguidos invicto en el Alfredo Di Stéfano y no ha caído aún en su campo en este 2010. Además, de las cuatro veces que estos dos equipos se han visto las caras en la categoría en el feudo merengue, el Castilla se llevó la victoria en tres, por un solo empate pepinero.

En lo deportivo, Alejandro Menéndez pierde para este partido por sanción a su defensa Nacho, mientras que los lesionados de larga duración Javier H., Acuña, Raúl Ruiz y Opare tampoco estarán disponibles. Por contrario, no faltarán a la cita jugadores tan importantes como Mosquera o Rodrigo, por lo que el Castilla afrontará el complicado duelo con plenas garantías de lograr la victoria tras los noventa minutos.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com