"Sarabia es el futuro de la Roja"

Iñaki Sáez confía en las posibilidades del extremo blanco, así como de Parejo y Canales


Sarabia, con la selección española Sub-17




Iñaki Sáez es el presidente del Fútbol Draft, una iniciativa dedicada a la cantera y que tiene como objetivo premiar a los jugadores más destacados entre los 16 y los 20 años. Los éxitos de Sáez al frente de las categorías inferiores le permiten ser un gran experto en la formación de las que serán las nuevas estrellas del fútbol español. Entre ellas se encuentran dos jugadores vinculados al Real Madrid. Pablo Sarabia y Sergio Canales, además de Dani Parejo, actualmente en el Getafe, pero sobre el que hay una opción de repesca.

En una charla realizada por el diario Marca, los lectores pudieron preguntar a Iñaki Sáez sus curiosidades sobre los chavales de la cantera. En una de ellas, pedían al técnico que señalara que jugadores, en edad de Fútbol Draft, podrían ir al Mundial.

En la lista de Sáez se encuentra, Sergio Canales, el fichaje de proyección realizado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, y la joya de Valdebebas, Pablo Sarabia, que milita en el Castilla, y está realizando una temporada espectacular tanto en el Real Madrid como con las selecciones en las que ha participado.