Sarabia y Rodrigo, rumbo a Irlanda para jugar con la Sub-19

Han sido convocados para actuar en un choque amistoso ante Irlanda el próximo miércoles en Belfast.





El Real Madrid estará bien representado en esta lista con dos jugadores que militan en el Castilla: Rodrigo, un habitual, y Pablo Sarabia. Este último ha pasado de jugar el pasado mes de octubre con la Sub-17 a ir convocado con la Sub-18 en enero.Ahora, esta llamada para ir con la Sub-19, es el culmen para un jugador que ha ido subiendo como la espuma dentro de las categorías inferiores del Madrid y de la roja. A partir de las 13.00 del próximo miércoles, en el Oval Stadium de Belfast, nuestra selección Sub-19 tendrá la oportunidad de demostrar su valía y tanto Sarabia como Rodrigo tendrán la ocasión de lucirse.

En el Real Madrid están muy contentos con la evolución de Sarabia al que, dentro de Valdebebas, se le considera como una de las grandes esperanzas de futuro para la primera plantilla del conjunto blanco, asi como con Rodrigo, que inició la temporada en el juvenil para acabar en el segundo equipo previo paso por el Real Madrid C.

Convocatoria España Sub-19:

ATHLETIC CLUB:    Aitor Fernández Abarisketa

C. ATLETICO DE MADRID SAD:    Jorge Pulido Mayoral

FC BARCELONA:    Alejandro Sánchez Benítez “Alex”, Martín Montoya Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes y Thiago Alcántara Do Nascimento

RC CELTA DE VIGO SAD:    Hugo Mallo Novegil
   
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD:    Cristian Tello Herrera y Oscar Sielva Moreno

HERCULES CF SAD:    Francisco Femenina Far “Kiko”

LIVERPOOL FC:    Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF:    Pablo Sarabia García y Rodrigo Moreno Machado

VALENCIA CF SAD:    Iván Rubio Caudín y Francisco Román Alarcón “Isco”

REAL ZARAGOZA SAD:    Ramiro Mayor Ruiz