Resumen de nuestros infantiles

Estupenda jornada la que han disfrutado estos canteranos merengues





En el caso del Infantil A, los chavales dirigidos por Santiago Sánchez lograron mantener otra jornada más su imbatibilidad tras vencer por 4-1 al Unión Adarve. Por tanto, sumaron tres nuevos puntos que les permiten seguir al frente de la División de Honor Infantil madrileña con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid. Eso sí, los rojiblancos tienen un partido menos disputado a consecuencia de un aplazamiento, por lo que esta primera plaza no deja de ser virtual.

Se trata de una diferencia muy escasa que obliga al equipo a no perder la intensidad en su juego. De hecho, su rival tras la Semana Santa (10 de abril) será el AD. Alcobendas, sexto clasificado en la tabla. Mientras tanto, los colchoneros lo tendrán bastante más fácil, pues jugarán con el penúltimo, el AD. Complutense Nadador. En consecuencia, parece complicado que el Atlético vaya a perder puntos, así que el Cadete A estará obligado a no fallar en casa.

Centrándonos en el Infantil B, los pequeños ganaron a domicilio por 1-3 al CD. Canillas y mantienen el primer puesto del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con ocho puntos de ventaja y un partido menos que el segundo, la Escuela de Fútbol A.F.E. A. Con siete jornadas para acabar la liga el triunfo final está cada vez más cerca y el próximo 10 de abril podrán dar un paso más en esa línea en su partido ante el Unión Collado Villalba A.

Fuente de las imagen: realmadrid.com


Clasificación Infantil A
Clasificación Infantil B