"'La Fábrica' crea buenas personas y buenos futbolistas"

Sebastián Parrilla técnico Infantil B quiere ganar la Liga





El Infantil B del Real Madrid está siendo uno de los mejores equipos de la cantera del Real Madrid, a pocas jornadas para que finalice la Liga, el conjunto de Sebastián Parrilla es líder destacado del Grupo I de la Primera División Autonómica Infantil con 50 puntos. Pese a que la mayoría de los equipos de su grupo son de segundo año, el Infantil B no se amilana y sale a por todas, tal y como reconoce su técnico, Sebastián Parrilla, en una entrevista realizada en Realmadrid.com

Si la gran desventaja es la diferencia física la ventaja es la edad. “ Son unos niños y siempre le ponen la máxima ilusión, son como esponjas. La receptividad que tienen, y sobre todo la progresión tan rápida con la que se les ve día a día, es su mejor virtud” declara Parrilla.

En cuanto a las individualidades, Parrilla se queda con el colectivo. “Creo que en este club todos los jugadores destacan. Si están aquí es por algo, porque tienen algo especial y distinto, y porque tienen alguna virtud. Sería injusto que destacase sólo a uno.” Al mismo tiempo, el técnico del Infantil B asegura que él mismo aprende cosas de los chavales “desde el empeño, la ilusión y las ganas que ponen en cada tarea que hacen en el entrenamiento, hasta la mejoría constante de cada sesión”.

Además de intentar ganar la Liga, ya que ganar es siempre una obligación en el Real Madrid, Sebastián Parrilla, destaca que: “‘La Fábrica’ es una de las mejores canteras del mundo y uno de los mejores sitios para estar. Es una cuna de hacer buenos futbolistas, pero sobre de hacer buenas personas, es decir, profesionales, chicos que jueguen bien al fútbol y chicos que sean también buenas personas en su vida personal.


Foto: Realmadrid.com