Resumen de nuestros juveniles

El Juvenil A no descansa, vacaciones para el B y el C





De esta forma el Juvenil A, que viene de vencer en la jornada anterior, buscará sumar los tres puntos ante el Atlético Madrileño, sexto clasificado, con la intención de mantener su primer puesto en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Los madridistas suman 62 puntos, uno más que sus dos inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Valladolid.

Por su parte, el Juvenil B, deja la competición de Liga al margan durante esta semana para participar este lunes en la 26ª edición del Torneo Real Sociedad, que se celebrará en San Sebastián y se enfrentará a equipos como Osauna o Real Sociedad. En cuanto a sus aspiraciones en el campeonato doméstico, el Juvenil B es líder destacado del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el Atlético de Madrid.

Misma situación afronta el Juvenil C del Real Madrid, el conjunto entrenado por Ramis es líder de su grupo con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se presenta como máximo favorito para finalizar en primera posición la Liga. Durante esta Semana Santa, los chavales del Juvenil C viajarán hasta Felcsut, Hungría, para disputar la Copa Puskas Suzuki 2010 ante rivales como el Panathinaikos o el Videoton Puskas.

Foto: Realmadrid.com