Buen debut del Infantil A en el MIC

El Benjamín sigue fuerte en Portugal





Comenzó la participación del Infantil A del Real Madrid en el prestigioso Tornero Mediterranean Internacionational Cup que se celebra en Gerona con una importante victoria ante el conjunto holandés del Ultrech por 3-1 gracias a los goles de Pozo, por partida doble, y de Pablo.

El jueves será una jornada complicada para los chicos que dirige Santiago Sánchez, ya que se tendrán que disputar dos encuentros. El primero de ellos será ante el CD Plus Ultra a las 12:00 horas y el segundo ante el At. Bisbalenc a las 17:00 horas. Una vez concluido dicho encuentro conoceremos si el Infantil B sigue adelante en el Torneo.

El Benjamín no falla

Por su parte, el Benjamín, sigue con su ritmo demoledor en el Mundialito de Fútbol 7 que se está celebrando en la localidad portuguesa de El Alagarve y en la jornada de hoy se ha impuesto 0-5 al Estrellas Tricolor. Con este triunfo los más pequeños de la cantera blanca suman su tercera victoria en otros tantos partidos. El último escollo antes de afrontar las rondas finales será el S.C Farense, el jueves a las 16:45 horas.


Foto: Realmadrid.com