Lotina estuvo viendo en directo a Mosquera

El Deportivo está interesado en el capitán del Castilla, que hoy dio una asistencia


Miguel Ángel Lotina




Fue hace una semana y media en el Coliseum Alfonso Pérez, en la goleada del Madrid al Getafe, cuando el '10' castillista pudo saborear las mieles del primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, bien pudo haber debutado antes, pues había sido convocado ya en otras ocasiones por Manuel Pellegrini. En La Coruña mismamente llegó a quitarse el chándal, pero el colegiado pitó el final del partido antes de que pudiera realizarse la sustitución para que Mosquera entrase en el campo.

El Depor, muy interesado en fichar a Mosquera para el año que viene

Curiosamente, el Deportivo de La Coruña es uno de los equipos de la Primera División española que se ha fijado en el canterano merengue junto a otros como Mallorca y Getafe. Y el interés del club gallego es más que serio, porque de hecho Miguel Ángel Lotina ha estado hoy en el Estadio Alfredo Di Stéfano para ver a Mosquera. El técnico blanquiazul ha aprovechado su paso por Madrid para jugar esta noche ante el Atlético para ver el partido de esta mañana entre el Castilla y el Villanovense (3-0).

Desde el palco del estadio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Lotina habrá podido ver a un Mosquera muy activo durante todo el partido. En la primera parte estuvo mucho más participativo que en la segunda, donde el ritmo lento del Castilla no benefició en nada el juego del capitán blanco. Pero a pesar de ello, la actuación del mediocentro merengue fue digna de resaltar, ya que como acostumbra supo guiar bien a su equipo en ataque, defendió, a punto estuvo de marcar con tres disparos desde fuera del área, lanzó una falta directa que estuvo cerca de coger la escuadra, e incluso dio una asistencia a Cristian en uno de los goles del delantero del filial. Un papel de lo más completo, y que a buen seguro agradó al entrenador del Deportivo de la Coruña. Eso sí, quién sabe si tras lo visto esta mañana, Lotina se convertirá en su entrenador la próxima campaña.


FOTO PORTADA: realmadrid.com (Elisa Estrada)