"Le dije a Vázquez que si salía, marcaría"

Rubén Ramos, el héroe hoy del Castilla, eufórico tras estrenarse como goleador


Rubén Ramos y Cristian, los goleadores del Castilla




Y es que el delantero se ha estrenado hoy de cara a portería con un gol en el minuto 86 ante el Villanovense que prácticamente le daba la victoria al Castilla en un partido de los más importantes de esta recta final del campeonato. "Estoy muy contento por el gol y por la victoria. La verdad es que ha costado, pero por fin ha llegado y esto me va a servir para coger mucha confianza" confesaba Rubén Ramos al final del partido. "Tenía muchas ganas de estrenarme. Era algo que esperaba pero nunca llegaba, como el día que fallé un penalti o el otro día ante el Vecindario que tampoco tuve mucha suerte. Le había dicho a Vázquez que si salía, metía. Y mira, así ha sido" revelaba el delantero, al que se le notaba eufórico por el gol y el triunfo.

"En estos momentos me acuerdo de mi familia y de mis amigos, que siempre han estado conmigo. Al principio de la temporada me lesioné y me costó entrar. Luego después me encontré con que había mucha competencia. Ahora estoy entrando poco a poco en el equipo, el míster está confiando ahora en mí y con trabajo todo llega" manifestaba orgulloso Ruben Ramos.

"¿El ascenso? Si seguimos así, ¡se puede!"

 


Para terminar, el delantero dejaba un halo de esperanza aún al madridismo cuando se le preguntaba por el ascenso. "Ahora tenemos rivales directos y, con estos siete puntos de nueve posibles, si seguimos así ¡se puede!". Un mensaje que también dejó en exclusiva a Defensa Central Cristian, el otro goleador de la mañana y que lleva una racha anotadora impresionante en los últimos partidos. "Hace una semana parecía imposible, pero ahora con estas dos victorias seguidas ya no parece tan lejano. Estamos muy confiados y si seguimos así, los rivales nos van a encarar con mucho respeto en este tramo final".

Después de tres partidos en siete días, el Castilla descansará ahora hasta el miércoles, que será cuando vuelva al trabajo para preparar el choque ante el Oviedo. Un partido para el que Alejandro Menéndez no contará ni con Raúl Ruíz, aquejado de una pubalgia, ni con Fran Rico, que se lesionó la semana pasada y sufre un esguince de grado II en el tobillo, y con la duda de Juan Carlos, uno de los jugadores con más talento de la plantilla, que arrastra unas molestias en el sóleo que hoy le han impedido terminar el partido. A pesar de ello, tras el partido el técnico del Castilla -que con sus cambios le dio esa chispa final al equipo para acabar ganando- se mostraba confiado en seguir esta buena racha y, sobre todo, muy orgulloso por el trabajo realizado por sus chicos.

FOTOS: realmadrid.com (Elisa Estrada)