Pernía preguntó a Florentino por Sarabia

El presidente del Racing, Francisco Pernía, por deseo expreso de su entrenador, Miguel Ángel Portugal, quiere cedido a la perla madridista el próximo año.





Y es que Portugal tiene entre ceja y ceja al canterano merengue. Sarabia se encuentra en pleno proceso de renovación de su contrato con el club blanco. El jugador tiene claro que su deseo es triunfar en Madrid, máxime cuando su meteórico ascenso le ha llevado a pasar del juvenil A al Castilla en apenas unos meses. A expensas de que se resuelva su continuidad, en el Racing ya le han dejado claro al Real Madrid que les encantaría contar con Sarabia la próxima temporada en calidad de cedido. Eso fue lo que le trasladó Pernía a Florentino y Valdano en la comida de directivas que se llevó a cabo el pasado domingo en Santander.

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, especialmente, tras el acuerdo alcanzado para el traspaso de Canales al club blanco. Es más, además de preguntar por Sarabia, en el Racing también guardan muy buenos informes de Marcos Alonso, otro de los jóvenes con mayor proyección de la cantera merengue y que, incluso, llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid el pasado domingo en Santander.

No se pierda el primer gol de Sarabia con el Castilla: