La selección sub-19 se tiñe de blanco

Canales y Rodrigo han sido convocados para disputar el preuropeo





El seleccionador nacional de la categoría, Luis Milla, vuelve a apostar por el bloque habitual, al que regresa Canales, a quien el técnico no llamó para los entrenamientos y amistosos para mantenerle en la disciplina de su club. En la lista destaca también la presencia de una de las grandes revelaciones de esta temporada del Real Madrid Castilla, el ariete hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Además, el Espanyol y el Barcelona son los únicos clubes que cuenta con más de un futbolista entre los citados para disputar el minitorneo que se jugará en Turquía.Las 28 selecciones clasificadas para jugar esta ronda Elite, tras superar la primera fase de clasificación, fueron divididas en siete grupos, de los que sólo los primeros lograrán el billete para el Europeo que se jugará el próximo verano en Francia.

Los jugadores se concentrarán este domingo en Madrid antes de emprender rumbo el lunes a Turquía el lunes, donde se medirán el día 14 a Noruega y después a la anfitriona (16) y a Azerbaiyán (19).

 


LISTA DE CONVOCADOS:

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernández Abarisketa.

ATLETICO DE MADRID: Jorge Pulido.

FC BARCELONA: Alejandro Sánchez "Alex",  Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Rubén Rochina, Oriol Romeu y Thiago Alcantara.

CELTA DE VIGO: Hugo Mallo Novegil.

ESPANYOL: Cristian Tello y Oscar Sielva.

HERCULES: Francisco Femenia Far "Kiko".

LIVERPOOL: Daniel Pacheco.

REAL MADRID: Rodrigo Moreno.

REAL RACING CLUB: Sergio Canales.

REAL VALLADOLID: Sergio Gontan "Keko".

REAL ZARAGOZA: Ramiro Mayor.