Lotina también quiere a Rodrigo

El Deportivo preguntó por Mosquera





El lunes conocíamos la presencia del técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, en el estadio Di Stéfano para ver en directo el partido del Real Madrid Castilla y seguir las evoluciones de Pedro Mosquera, objetivo número uno de los gallegos, pero también del delantero hispano-brasileño, Rodrigo, según informa el diario As.

Rodrigo Moreno llegó a ‘La Fábrica’ este verano procedente del Celta, tiene 19 años y es una de las piezas fundamentales del Castilla y de la selección Sub-19 con la que se encuentra concentrado estos días para disputar la clasificación para el Europeo. Además, Pellegrini ha contado con el jugador varias veces para entrenar con el Primer equipo.

Los últimos movimientos del Deportivo hacen ver que el equipo coruñés va en serio con los jugadores del Real Madrid Castilla con los que espera mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Los gallegos esperan obtener el mismo resultado que le dieron jugadores salido de la cantera blanca como Arbeloa o Filipe Luis.